Guía Diablo III

Habilidades Activas

Tajo

Tajo

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 3

-Genera 5 p. de furia con cada ataque

Descripción corta:

Trazas un arco con tu arma para golpear a varios enemigos a la vez.

Descripción detallada:

Traza un amplio arco con el arma que inflige un 150% de daño de arma a todos los enemigos a los que alcance.

Runas de habilidad

Ruptura

-Nivel necesario: 9

Las víctimas de Tajo explotan y causan un 160% de daño de arma a todos los enemigos en 8 metros.

El daño pasa a ser de fuego.

Guadaña

-Nivel necesario: 18

Genera 1 puntos de furia por enemigo golpeado.

El coeficiente de proc es de 0,8.

El daño pasa a ser de fuego.

Barrido brutal

-Nivel necesario: 30

En golpes críticos, repele a los enemigos 10 metros y les inflige un 80% de daño de arma al caer.

Barrido amplio

-Nivel necesario: 47

Incrementa al 210% el daño de arma a los enemigos atrapados en el barrido.

El coeficiente de proc es de 0,8.

Tormenta en ciernes

-Nivel necesario: 55

Reduce la velocidad de movimiento de los enemigos afectados un 80% durante 1 s.

El coeficiente de proc es de 0,8.