Guía Diablo III

Habilidades Activas

Teletransporte

Teletransporte

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 22

-Tiempo de reutilización: 11 s.

Descripción corta:

Te teletransportas al instante a otra ubicación.

Descripción detallada:

Te teletransportas por el éter al punto seleccionado hasta un máximo de 50 m. Cancela las inmovilizaciones.

Runas de habilidad

Incorpóreo

-Nivel necesario: 26

Durante los 5 s siguientes al teletransporte sufres un 25% menos de daño.

Agujero de gusano

-Nivel necesario: 31

Después de lanzar Teletransporte, hay un retraso de 3 s antes de que se active el tiempo de reutilización, lo que te permite volver a teletransportarte. El número máximo de teletransportes es de 2.

Inversión

-Nivel necesario: 37

Si vuelves a lanzar Teletransporte en menos de 8 s, volverás a aparecer inmediatamente en tu ubicación original. Ignora la línea de visión al volver a la ubicación del lanzamiento.

División

-Nivel necesario: 43

Invoca 2 señuelos durante 6 s después de teletransportarte.

Calamidad

-Nivel necesario: 59

Al aparecer desencadenas una Onda expansiva menor que inflige un 175% de daño de arma como daño físico a todos los enemigos cercanos y los aturde durante 1 s