Guía Diablo III

Seguidores: Templario

Habilidades

Inicio | Características | Habilidades

Curar

-Nivel necesario: 5

-Os cura al templario o a ti con una cantidad de vida que dependerá del nivel. Se puede lanzar cuando la vida del jugador está por debajo del 75%.

-Tiempo de reutilización: 30 s.

Intervenir

-Nivel necesario: 5

-Provoca a los enemigos durante 3 s cuando te queda poca vida (menos del 50 %) con un radio de 10m.

-Tiempo de reutilización: 30 s.

Lealtad

-Nivel necesario: 10

-Os regenera 310 p. de vida por segundo al templario y a ti.

Intimidar

-Nivel necesario: 10

-Ralentiza durante 3 s un 60 % a los enemigos que atacan al templario y los que golpea el templario.

Carga

-Nivel necesario: 15

-Carga contra un enemigo infigiéndole un 50% de daño de arma y aturdiendo a los enemigos en un radio de 8 m durante 2 s.

-Tiempo de reutilización: 30 s.

Arremetida

-Nivel necesario: 15

-Golpea con fuerza a un enemigo, infligiéndole 200% de daño de arma.

-Tiempo de reutilización: 15 s.

Inspirar

-Nivel necesario: 20

-Aumenta tu regeneración de recursos y la de tus aliados.

Maná: 7 p. por segundo

Poder arcano: 1.4 p por segundo

Odio: 1 p. por segundo

Cólera: 1.1 p por segundo

Furia: 10% de generación

Espíritu: 10% de generación

Guardián

-Nivel necesario: 20

-Cuando te queda poca vida, el templario repele a los enemigos cercanos en un radio de 15 m y te cura cierta cantidad de vida.

-Tiempo de reutilización: 30 s.

NOTA:

Ten en cuenta que de entre las dos de un mismo nivel, sólo podrás elegir una de ellas, dependiendo de tu estilo de juego.