Guía Diablo III

Habilidades Activas

Tolerancia al dolor

Tolerancia al dolor

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 22

-Tiempo de reutilización: 30 s

Descripción corta:

Tu ira te protege de la mayor parte del daño durante un período de tiempo limitado.

Descripción detallada:

Reduce todo el daño recibido un 50% durante 5 s.

Runas de habilidad

Bravuconería

-Nivel necesario: 26

Interrumpe los efectos de aturdir, aterrorizar, inmovilizar y ralentizar mientras está activa Tolerancia al dolor.

Piel de acero

-Nivel necesario: 31

Aumenta la duración a 7 s.

No hay dolor

-Nivel necesario: 36

Mientras está activa, ganas 826 p. de vida por furia gastada.

Codo con codo

-Nivel necesario: 43

Extiende el efecto a los aliados cercanos, de forma que reduce el daño recibido un 65% durante 5 s.

Desprecio por la debilidad

-Nivel necesario: 58

Refleja una cantidad del daño ignorado al enemigo, que está limitada a la vida máxima del jugador.