Guía Diablo III

Habilidades Activas

Torbellino de energía

Torbellino de energía

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Hechicería

-Se desbloquea en el nivel: 13

-Coste: 35 p. de poder arcano

Descripción corta:

Libera un peligroso torbellino que siempra el caos en el campo de batalla.

Descripción detallada:

Invoca un torbellino de energía pura que inflige un 1000% de daño de arma como daño arcano durante 6 s a todo lo que se encuentra en su camino.

El coeficiente de proc es de 0,125.

Runas de habilidad

Viento mistral

-Nivel necesario: 19

Reduce el coste de Torbellino de energía a 28 p. de poder arcano.

El daño ahora es de frío.

Tifón de energía

-Nivel necesario: 24

Ahora los enemigos golpeados por Torbellino de energía sufren un 15% más de daño de fuego durante 4 s.

Coeficiente de proc 0,125

Tormenta perfecta

-Nivel necesario: 36

Cuando dos torbellinos se tocan, se fusionan en un tornado de área de efecto mayor que inflige un 1935% de daño de arma como daño arcano durante 6 s.

Torbellino ensañado

-Nivel necesario: 41

Los torbellinos permanecen estáticos e infligen un 743% de daño de arma como daño arcano durante 6 s a los enemigos que queden atrapados en su interior.

Rastro de destrucción

-Nivel necesario: 52

Cada vez que lanzas Torbellino de energía obtienes una carga de electricidad. Puedes acumular hasta 3 cargas de electricidad. Cuando lanzas un hechizo insignie, todas las cargas de electricidad se liberan en forma de una descarga eléctrica que inflige un 196% de daño de arma como daño de rayos por cada carga de electricidad.

Ahora el daño pasa a ser de rayos.

Los hechizos insignes son: Misil mágico, Pulso eléctrico, Daga espectral y Electrocutar.