Guía Diablo III

Habilidades Activas

Torbellino

Torbellino

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 20

-Coste: 10 p. de furia

Descripción corta:

Realiza una serie de ataques giratorios que dañan a todo lo que se cruce por tu camino.

Descripción detallada:

Atacas varias veces a todo lo que se cruza en tu camino e infliges un 275% de daño de arma.

Runas de habilidad

Tornado

-Nivel necesario: 24

Genera fieros tornados que infligen un 80% de daño de arma a los enemigos en su camino.

Huracán

-Nivel necesario: 29

Atrae hacia ti a los enemigos que están a hasta 35 m mientras giras con Torbellino. El daño de torbellino pasa a ser de frío.

Hervor de sangre

-Nivel necesario: 37

Los golpes críticos restauran un 1% de tu vida máxima.

Ojo de la tormenta

-Nivel necesario: 44

Cada golpe enemigo devuelve 1 punto de furia.

El daño pasa a ser de rayos.

Erupción volcánica

-Nivel necesario: 59

Convierte Torbellino en un torrente de magma que inflige un 325% de daño de arma.