Guía Diablo III

Habilidades Activas

Trampa de cuchillas

Trampa de cuchillas

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Arsenal

-Se desbloquea en el nivel: 17

-Coste: 30 p. de odio

Descripción corta:

Una trampa mortal que, una vez armada, estalla al entrar en contacto.

Descripción detallada:

Coloca una trampa que se arma a los 2 s y se activa cuando se acerca un enemigo. La trampa inflige un 180% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 8 m. Puedes tener hasta 3 trampas de cuchillas activas al mismo tiempo.

Runas de habilidad

Eco explosivo

-Nivel necesario: 27

Aumenta el daño de cada explosión a un 250% de daño de arma y convierte el daño en veneno.

Trampa adhesiva

-Nivel necesario: 30

Coloca una bomba sobre un enemigo, en lugar de sobre el suelo. Si el objetivo muere en los 30 s siguientes, la bomba explota e inflige un 680% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 16 m.

Mecha larga

-Nivel necesario: 39

Aumenta el tiempo de activación a 3 s y el daño de arma a un 300% de daño de arma.

Ahora el daño es de fuego.

Pararrayos

-Nivel necesario: 46

Cuando la trampa se activa, libera un pulso eléctrico que inflige un 280% de daño de arma como daño de rayos a un máximo de 3 enemigos.

Campo de minas

-Nivel necesario: 55

Tiende las 3 trampas a la vez.