Guía Diablo III

Habilidades Activas

Trance vudú

Trance vudú

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Vudú

-Se desbloquea en el nivel: 25

-Tiempo de reutilización: 120 s

Descripción corta:

Invoca a un fetiche que aumenta la velocidad de todos los aliados de la zona.

Descripción detallada:

Invoca a un fetiche que realiza un baile ritual que aumenta la velocidad de ataque yde movimiento de todos los aliados cercanois un 20% durante 20 s.

Runas de habilidad

Tambores selváticos

-Nivel necesario: 31

Aumenta la duración del ritual a 30 s.

Baile de la lluvia

-Nivel necesario: 37

El ritual restaura 122 p. de maná por segundo mientras permaneces en la zona del ritual.

Baile de apoyo

-Nivel necesario: 44

El fetiche aumenta el daño de todos los aliados cercanos un 30%.

Trance fantasmal

-Nivel necesario: 50

El ritual cura a todos los aliados cercanos un 5% de su vida máxima por segundo.

El coco

-Nivel necesario: 58

Los enemigos que mueren en la zona del ritual tienen un 50% de probabilidad de renacer en forma de perro zombi.