Guía Diablo III

Habilidades Activas

Venganza

Venganza

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Brío

-Se desbloquea en el nivel: 13

Descripción corta:

Tomas represarias con un ataque que te cura con cada enemigo golpeado. Venganza tiene una probabilidad de activarse cada vez que te golpean.

Descripción detallada:

Venganza tiene un 15% de probabilidad de activarse cada vez que recibes un golpe. Inflige un 220% de daño de arma a todos los enemigos cercanos. Te curas un 2% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.

Runas de habilidad

Ley de sangre

-Nivel necesario: 19

Aumenta la curación a un 4% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.

Un plato que se sirve frío

-Nivel necesario: 25

Tras usar Venganza, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 8% durante 6 s y el daño pasa a ser de frío.

Reprensión

-Nivel necesario: 36

Aumenta el daño al 480% de daño de arma.

Ahora el daño es de fuego.

Inquina

-Nivel necesario: 41

Repele 24 m a los enemigos cada vez que se utiliza Venganza.

Ahora el daño es de rayos.

Provocación

-Nivel necesario: 52

Aumenta el número máximo de cargas a 3.