Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ventisca

Ventisca

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Hechicería

-Se desbloquea en el nivel: 27

-Coste: 40 p. de poder arcano

Descripción corta:

Invoca una ventisca que daña y ralentiza a los enemigos que se ven atrapados en su interior.

Descripción detallada:

Invoca unas esquirlas de hielo que arrasan una zona e infligen un 807% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos de la zona durane 6 s. Lanzar el hechizo varias veces en la misma zona no hace que se acumule el efecto.

Runas de habilidad

Frío atenazador

-Nivel necesario: 35

Cuando amaina, la ventisca deja una neblina que dura 3 s y ralentiza un 80% a todos los enemigos que entren en contacto con ella.

Frente frío

-Nivel necesario: 42

Los enemigos que quedan atrapados en la ventisca tienen un 40% de probabilidad de congelarse durante 1.5 s.

Relente

-Nivel necesario: 47

Reduce el coste de Ventisca a 13 p. de poder arcano.

Se acerca el invierno

-Nivel necesario: 54

Aumenta el tamaño de la ventisca de forma que cubra 22 m e infija un 941% de daño de arma como daño de frío durante 6 s.

Tormenta implacable

-Nivel necesario: 60

Aumenta la duración de Ventisca de forma que inflija un 1296% de daño de arma como daño de frío durante 8 s.