Guía Diablo III

Habilidades Activas

Viaje astral

Viaje astral

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 16

-Tiempo de reutilización: 15 s

Descripción corta:

Abandonas tu cuerpo físico y entras en el reino espiritual para alejarte más rápido de los enemigos.

Descripción detallada:

Abandonas tu cuerpo físico y entras en el reino espiritual durante 2 s. En el reino espiritual puedes moverte sin trabas.

Runas de habilidad

Paseo

-Nivel necesario: 23

Aumenta la duración de Viaje astral a 3 s.

Invitado de honor

-Nivel necesario: 29

Genera un 20% de tu maná máximo cuando activas Viaje astral.

Conflagración sombría

-Nivel necesario: 38

Cuando Viaje astral concluye, tu cuerpo físico estalla e inflige un 750% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 10 m.

No aumenta con la velocidad de ataque.

Interferencia

-Nivel necesario: 47

Los enemigos que atraviesas durante tu Viaje astral sufren un 450% de daño de arma como daño físico durante 2 s.

Viaje curativo

-Nivel necesario: 53

Recuperas un 14% de tu vida máxima al activar Viaje astral.