Guía Diablo III

Habilidades Activas

Vuelo del dragón

Vuelo del dragón

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 5

-Coste: 25 p. de espíritu

Descripción corta:

Atraviesa a los enemigos, lo que les inflige daño y los repele.

Descripción detallada:

Atraviesa directamente a tus enemigos y los repeles. Infliges un 240% de daño de arma por segundo mientras corres.

Runas de habilidad

Brisa septentrional

-Nivel necesario: 11

Aumenta el daño a un 285% de daño sagrado. Reduce el coste de Vuelo del dragón a 8 p. de espíritu.

Viento de cola

-Nivel necesario: 20

Aumenta la velocidad de movimiento de Vuelo del dragón un 25%

Estela

-Nivel necesario: 33

Aumenta la potencia del efecto ralentizador, de forma que reduce un 80% la velocidad de movimiento del enemigo

Ahora el daño es de frío

Corriente térmica

-Nivel necesario: 45

Reduce un 20% el daño que sufres mientras corres

Vuelo debilitador

-Nivel necesario: 56

Repele a los enemigos golpeados y reduce el daño que infligen un 20% durante 1 s.

Ahora el daño es de fuego