Guía Diablo III

Habilidades Activas

Zombi suicida

Zombi suicida

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Muerte

-Se desbloquea en el nivel: 14

-Coste: 150 p. de maná

Descripción corta:

Alza a un zombi que carga contra los enemigos que se crucen por su camino mientras se descompone.

Descripción detallada:

Invoca un zombi suicida que inflige un 560% de daño de arma como daño de veneno a todos los enemigos que se crucen en su camino antes de descomponerse.

Runas de habilidad

Apelotonamiento

-Nivel necesario: 21

Invoca una torre de zombis que cae sobre los enemigos, lo que les inflige un 800% de daño de arma como daño físico.

Renacimiento zombi

-Nivel necesario: 27

Si el zombi suicida mata a un objetivo, este renace como un nuevo zombi suicida que carga contra los enemigos cercanos y les inflige un 360% de daño de arma como daño de veneno. Este efecto se puede repetir hasta 2 veces.

Muerte fría

-Nivel necesario: 33

Unos osos zombis invernales surgen del suelo, corren en todas las direcciones e infligen un 196% de daño de arma como daño de frío a los enemigos cercanos.

Bestia explosiva

-Nivel necesario: 42

Invoca un perro zombi explosivo que sale corriendo hacia tu objetivo y explota, lo que inflige un 532% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 9 m.

Osos zombis

-Nivel necesario: 54

Provoca una estampida de osos zombis en dirección a tu objetivo. Cada uno inflige un 236% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos de la zona.