DOOM 3 BFG Edition

Guía DOOM 3 BFG Edition

Eliteguias te trae la Guía completa del juego DOOM 3 BFG Edition. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Eliteguias

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Id Software

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Octubre 2012

ANUNCIOS

  Info
 -¿Qué hay de nuevo en esta edición?

  Guías
 -DOOM 3
 -DOOM 3: Resurrection of Evil
 -DOOM II
 -DOOM

  La misión perdida
 -Enpro Sector 1
 -Enpro Sector 2
 -Underground (1)
 -Underground (2)
 -Exis Labs (1)
 -Exis Labs (2)
 -Hell
 -Hell Outpost

 -Trucos DOOM 3 BFG Edition [PC]
 -Trucos DOOM 3 BFG Edition [PS3]
 -Trucos DOOM 3 BFG Edition [X360]
 -Trucos DOOM 3 [PC]
 -Trucos DOOM 3: Resurrection of Evil [PC]
 -Trucos DOOM II [PC]
 -Trucos DOOM II [X360]
 -Trucos DOOM [PC]
 -Trucos DOOM [X360]

ANUNCIOS

Foro del juego

Si la guía de DOOM 3 BFG Edition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.