Guía Dragon Age II

Justicia

Momento: Acto 3

-Se activará tras completar la misión Visitar a Anders, en el Acto 3.

Ve a Ciudad Oscura para hablar con Anders en la Clínica y acepta ayudarle; aunque también puedes terminar la misión ahora mismo si te niegas a ayudarle.

La misión consistirá en conseguir una serie de ingredientes, que son los siguientes:

Sela Petrae

Ahí mismo, en Ciudad Oscura, acércate a la zona Sur del mapa y entra en las Cloacas (en ese momento, Anders pasará a ser un miembro obligatorio en tu grupo). Una vez dentro, si te fijas en el mapa, ya verás marcados los 5 depósitos de sela petrae, así que dirígete a cada uno de ellos para examinarlos.

A parte de las trampas que habrá repartidas por la zona, tendrás que enfrentarte a Mercenarios enanos, Contrabandistas de lirio, Capataz de los contrabandistas (jefazo), Magos apóstatas, Desgarrador pirata (jefazo), Jefe del foso (jefazo).

Dracólito

Viaja hasta el Foso de Huesos y entra en las Minas de dracolito, cuya entrada ya verás marcada en la parte Sureste del mapa. Al igual que en las cloacas de la ciudad, tendrás que examinar uno por uno los 5 depósitos de dracolito para recogerlos.

Lo único que cambia son los enemigos que te encontrarás: Arañas venenosas, Arañas corrompidas (jefazo), Arañas gigantes, Araña monstruosa (jefazo).

Continuando con la misión

Cuando hayas conseguido todos los ingredientes necesarios, vuelve a la Clínica de Ciudad Oscura y habla allí con Anders. Durante esa conversación, acepta ayudarle una vez más y entonces dirígete a la Capilla para hablar con la Sacerdotisa en la zona del altar. Tras la conversación con la sacerdotisa, irás automáticamente a la Clínica, en donde deberás hablar con Anders otra vez para completar la misión.

Anders recibirá un nuevo traje, de color negro, a parte de eso, si estaba contigo, verás que ya no estará en el grupo, pero no te preocupes, si lo quieres tan sólo tienes que volver a seleccionarlo y ya está.

  Foro del juego

Foro de Dragon Age II