Guía Dragon Age II

No hay descanso para los malvados

Momento: Acto 3

-En cierto momento del Acto III, cuando vayas a la Finca de Hawke, Isabela te estará esperando frente al escritorio, así que habla con ella y acepta ayudarla.

Velasco Isabela

Sal de aquí y ve a la Rosa Florida en Altaciudad con Isabela en tu grupo. Acércate a la habitación del segundo piso para tener una conversación con Isabela y después de eso, entra finalmente en la habitación para encontrarte con Velasco en donde tendrás que fingir para entregarle a Isabela.

Rastro de Isabela

Ahora sal de aquí (no sin antes coger a un cuarto compañero/a ahí mismo) y ve siguiendo los “rastros de Isabela”, que son los puntos brillantes en el suelo (no hace falta que los examines). En cualquier caso, los rastros te llevarán a la salida y en el mapa, selecciona Bajaciudad (de noche). Continua siguiendo los rastros hasta que te lleven a la próxima salida y entonces, en el mapa, selecciona los Muelles (de noche). Aquí los rastros te llevarán hacia la puerta que da al Almacén de Castillón, así que cuando llegues, entra.

Velasco & Isabela

Una vez dentro, entra en la sala grande y verás una escena con Isabela y Velasco. Cuando acabe, tendrás que enfrentarte a él y a sus esbirros los piratas, Isabela luchará junto a ti pero no como personaje jugable. A parte de eso, ten cuidado también con las trampas que hay por la zona.

Cuando los mates a todos, hablarás automáticamente con Isabela y ésta se unirá de nuevo a ti (como personaje obligatorio). Pues bien, registra el cadáver de Velasco para conseguir la “Llave de oficina”, que abre la puerta de la zona Sur del mapa (en la parte de abajo). En esa pequeña sala, abre el cofre y coge los “Documentos acusatorios”.

Documentos acusatorios Castillón

Vuelve a la habitación anterior y te encontrarás automáticamente con Castillón, teniendo varias opciones:

-Hacer caso a Isabela y dejar libre a Castillón. Así conseguirás amistad con ella además de completar en este momento la misión.

-No hacerle caso a Isabela e ir a por Castillón, entonces tendrás que matarlo en combate (y a sus esbirros). De esta forma conseguirás rivalidad con Isabela.