Guía Dragon Age II

El mayor tesoro de Gamlen

Momento: Acto 3

-Tras completar Visitar a Gamlen, lee la “nota arrugada” que hay sobre la mesa para activar la misión.

Nota arrugada Mekel

Habla con Gamlem después de leer la nota y entonces sal de aquí para ir a Ciudad Oscura. Una vez allí, habla con Mekel en la zona central. Digas lo que digas, acabarás enfrentándote a él y a sus mercenarios. Cuando lo mates, registra el cadáver de Mekel para coger “El mazo atizador”.

Mazo Atizador Vhenadahl

Regresa a la casa de Gamlen para hablar con él de nuevo. Entonces examina el “Mazo atizador” que está colgando en la pared ahí mismo. Lo siguiente será examinar el árbol que está en la zona de la elfería (el Vhenadahl), así que ve hasta allí y hazlo.

Cargamento 1023

Ahora tienes que dirigirte a los Muelles (de noche) y entra en el Matadero de peces de Smetty, en la zona Suroeste. Nada más entrar, sube por la rampa justo enfrente de ti y examina la caja “Cargamento 1023”. Habrás caído en una trampa que cubrirá esa zona de veneno, así que sal rápido de ahí y elimina a los mercenarios liderados por su Comandante (jefazo).

Tras matarlos a todos, examina el cadáver del Comandante para coger “Una nota de Gamlen”. Antes de salir, ten en cuenta que abrir el resto de cajas/cargamentos, no te hará ningún daño. Pues bien, en la zona de las montañas, ve a la nueva localización, El sumidero.

Charade Veld

Cuando estés allí, tendrás que enfrentarte a varios Cadáveres y Arañas gigantes nada más entrar. Tras derrotarlas, avanza hasta encontrarte con Charade y con Veld, contra el que tendrás que enfrentarte (así como con varios Mercenarios, perros Mabari y un Asesino mercenario jefazo).

Al terminar la pelea, tendrás automáticamente una conversación con Charade en donde deberás decidir como concluir ésto, de una forma amable diciéndole que conozca a su padre (Gamlen) o pidiéndole directamente la recompensa (la gema).

En cualquier caso, tras esto ve a hablar con Gamlen en su casa de Bajaciudad para completar la misión.