Guía Dragon Age II

Acto de piedad

Momento: Acto 1

-Se activa al completar el rumor correspondiente, Rumor: acto de piedad.

Thrask

Desde el mapa, dirígete a Camino a la Costa Herida, en la zona de las montañas. Cuando llegues, mata a un grupo de Crías de dragón y después gira a la derecha en cuanto puedas, un poco más adelante, para hablar con Thrask. Tras la conversación, entra en la Caverna de los fugitivos que está ahí mismo.

Decimus

Dirígete a la zona indicada y te encontrarás con Decimus así como con sus esbirros los cadáveres, esqueletos y apóstatas (así como también por todo el camino mientras te diriges hacia él). Lo principal sería deshacerse de los apóstatas lo antes posible, a poder ser con un personaje que ataque a larga distancia (un pícaro o un mago).

Tras la pelea tendrás varias opciones, aunque en Eliteguias te detallaremos la manera buena de solucionar esto, ya que así conseguirás bastantes puntos de reputación con algunas de tus compañeras.

Elige la opción del medio, que esto está yendo demasiado lejos y que les ayudarás pero no a costa de matar a Thrask. Entonces tendrás que salir afuera volviendo por el mismo camino por el que entraste (y matando a los nuevos enemigos que aparecerán) y hablar con él para convencerle de que los apóstatas han muerto, así Grace y los suyos podrán escapar sin tener que matar a Thrask.

Entonces tendrás un diálogo con Ser Karras, y si tienes a Varric en tu equipo, podrás convencerlos de que se marchen, pero sino, tendrás que luchar contra ellos. Intenta acabar primero con los enemigos más débiles para que no estorben demasiado. Manda a tu tanque a por Ser Karras para que no pueda dañar a tus compañeros más débiles.

Cuando estén todos muertos, ya habrás completado la misión, pero no te olvides de registrar los cadáveres.