Guía Dragon Age II

Se sirve en plato frío

Momento: Acto 3

-Tras haber completado la misión principal A la fuga, ve a la Finca de Hawke y lee la carta correspondiente en el escritorio para activar ésta.

Dependiendo de a quien apoyases al principio del Acto 3, tendrás que ir a hablar con una persona u otra en el lugar ya indicado por la propia misión.

Templarios y magos

Pues bien, independientemente de con quien hablases, tu siguiente destino será ir a Altaciudad (de noche) y acercarte al punto indicado en la parte Suroeste de la zona. En cuanto llegues, tendrás que luchar contra dos jefazos, el Teniente templario y el Mago de Círculo, así como varios enemigos menores (templarios y magos); de estos últimos, aparecerán algunos más al cabo de un rato.

Cuando los mates a todos, registra los cadáveres, sobre todo el del Teniente templario para encontrar las “Notas del conspirador”, así como la mejora de armadura para Sebastian “Protección de la fe”.

Templarios y magos

Ahora tendrás que ir a los Muelles (de noche), así que hazlo y acércate al punto indicado al Suroeste de la zona para entrar en el Almacén. Una vez dentro, pasa por la puerta que está justo enfrente y tendrás que enfrentarte a un grupo de Templarios y Magos, liderados por un Encantador.... y muchos más que irán apareciendo al poco rato, incluido otro jefe, un Teniente Templario.

Keran

Cuando termines con todos, tendrás automáticamente un diálogo en el que tendrás que decidir si dejar libre a Keran, matarlo allí mismo o amenazarle con que lo vas a delatar.

NOTA:

Antes de continuar, no te olvides de coger el regalo para Fenris (mira en la sección de Regalos de la guía).

Cuando estés listo, sal de aquí y ve a la Costa Herida. Al dirigirte hacia el punto indicado, te encontrarás con un tipo conocido con el que tendrás un breve diálogo. Tras esto, sigue tu camino hacia la marca del Sur en donde tendrás unos diálogos y también verás al personaje secuestrado.

Grace

Actúa según tu forma de juego y en cualquier caso, acabarás teniendo una pelea con la jefazo Grace (la cual se transformará en una Abominación del orgullo) y sus esbirros los magos y templarios. A lo largo de la batalla irán apareciendo más enemigos, tanto menores como algunos jefazos más.

Samson

Al acabar la pelea, tendrás una conversación y deberás decidir entre Ser clemente y no matar a nadie más, acabar con todos los que sobrevivieron, o darle una oportunidad a Samson.

Tras esto, regresa a hablar con el que te diese esta misión para completarla.

NOTA:

El personaje que sea secuestrado, será (por orden):

-Cualquiera de tus hermanos si sobrevivieron

Si no sobrevivieron...

-Anders o Merrill si tienes un romance con ellos y no están en el grupo activo que tengas en este momento.

-Isabela o Fenris si mantienes un romance con alguno de ellos y no están en el grupo activo que tengas en este momento.

-Por último, el secuestrado podrá ser el compañero con el que tengas una amistad más alta, y al igual que antes, siempre que no esté en el grupo activo.