Guía Dragon Age II

La marca de la asesina

Cebo para guivernos

-Recibirás automáticamente la misión al entrar en el Coto de Caza – Oeste.

El objetivo de esta misión será cazar un guiverno, el cual podrá ser uno normal (lo cual llegará tanto para completar esta misión como para seguir avanzando en la historia) como uno más poderoso, para lo cual tienes que completar cada uno de los siguientes 5 objetivos.

-En el punto nº 1 del mapa “Coto de Caza - Oeste”, verás una escena tras la cual habrás aprendido la llamada de apareamiento de los guivernos.

-En el punto nº 3 del mapa “Coto de Caza - Oeste”, te encontrarás con un grupo de crías de dragón así como 2 dragones mini-jefazos... derrótalos a todos y después examina el cadáver de la cría de dragón.

-En el punto nº4 del mapa “Coto de Caza - Oeste”, verás un charco de sangre en el suelo, así que examínalo.

Sangre

-Los restos que están en el punto nº 2 del mapa “Coto de Caza - Este”

Restos

-Por último, el Estiercol de guiverno, lo encontrarás en el punto nº 5 del mapa “Coto de Caza - Este”

Estiercol de guiverno

Tanto si quieres ir directamente a por el normal o conseguir todo para el especial, dirígete al punto nº 6 del mapa “Coto de Caza - Este” para descubrir el lugar desde el que atraer al guiverno.

Lugar del cebo

Selecciona la opción que quieras y prepárate para la lucha contra un Boss: Guiverno o Guiverno Alfa (lógicamente más fuerte que el normal).

Cuando consigas derrotarlo, aparecerá el Barón Arlange reclamando que la pieza es suya, así que la cosa acabará en pelea contra él y un par de soldados. Al acabar con todos (no morirá el Barón), vendrá el Duque a parar la pelea y tendrás que decidir que hacer con él, perdonarle la vida o matarlo definitivamente.

En cualquier caso, habrás completado la misión.