Guía Dragon Age II

La marca de la asesina

Los sabuesos perdidos

Para activar esta misión, tienes que hablar con el Cazador que está en el punto nº 5 del mapa “Coto de Caza – Oeste”.

Cazador

NOTA:

Antes de empezar con esta misión, es recomendable que completes la de El ungüento del maestro.

Sylvain Perro envenenado

Pues bien, cuando estés listo, dirígete al punto nº 3 del mapa “Coto de Caza – Este” y verás al perro Sylvain, así que síguelo y te acabará llevando junto al otro perro del cazador, que está envenenado (punto nº 4 del mapa). En este momento tendrás 3 opciones:

OPCIÓN 1

Si completaste la misión El ungüento del maestro, entonces podrás utilizar ese ungüento para curar al perro. Ahora sigue a los dos perros y al llegar a donde estaba inicialmente Sylvain, te encontrarás con el cazador, el cual te dará las gracias, algo de dinero y un “Arco corto del amo de los sabuesos” (166 daño por naturaleza, 146 por segundo, ataque +441, Probabilidad de un 2.5 % de infectar con Bomba andante y requisito destreza 46......... estadísticas que pueden variar dependiendo del nivel que tengas).

OPCIÓN 2

Selecciona la opción “No podemos hacer gran cosa” para dejarlo estar. Ahora vuelve junto al cazador para contarle lo que pasó y que vaya a por él. De esta manera no conseguirás recompensa.

OPCIÓN 3

Matarlo seleccionando la opción “Acabemos pronto”. Lo mismo de antes, vuelve junto al cazador para informarle y completar la misión pero sin recibir recompensa.