Guía Dragon Age II

Enemigos en casa

Momento: Acto 1

-Se activará al completar la misión Rumor: enemigos en casa, hablando con Macha.

Hugh Wilmod

Ve hasta El Cadalso y habla con el Recluta templario Hugh. Tras esta conversación, sal al mapa y dirígete al “Campamento de Wilmod” en la zona de las montañas. Avanza hasta el punto indicado hasta encontrarte con dos templarios. Wilmod se convertirá en un monstruo y estará acompañado por varias abominaciones y un demonio de la cólera, así que tendrás que derrotarlos a todos.

Templario La Rosa Florida

Al acabar con todos, te hablará automáticamente el otro templario, así que explora todas las opciones de conversación y al terminar, tu siguiente objetivo será ir al burdel “La Rosa Florida” de Altaciudad (de noche), que estará en la zona del Barrio del Farol Rojo (al Sureste).

Viveka Idduna

Una vez allí, habla con Viveka. Después, tendrás que hablar con Idduna, la cual se encuentra en una de las habitaciones del segundo piso. En mitad de la conversación te hechizará y si tu hermana está en tu grupo, puedes pedirle que te ayude. Después de eso ya te contará todo lo que quieres saber, asegúrate de escoger todas las opciones de conversación.

NOTA:

Aunque también cabe la posibilidad de que Idduna muera, en cuyo caso tendrás que examinar los documentos que están sobre la mesa en esa misma habitación.

Entrada al Santuario

Pues bien, dejemos a las señoritas de dudosa moral y vayamos a Ciudad Oscura para entrar al “Santuario.

Keran Tarohne

Una vez dentro, te encontrarás con Sombras, Abominaciones, Demonios de la cólera, Esqueletos y Cadáveres mientras vas hacia la marca al Sur del mapa. Cuando llegues, verás una escena con Keran y sus captores, pero digas lo que digas no podrás evitar la pelea.

Tarohne Keran

Tarohne, que es la líder, vendrá acompañada por varios magos de sangre, abominaciones y demonios del deseo. Cuando termines con todos, habla con Keran y tendrás que decidir si dejarle ir o llevarlo a los templarios. En cualquier caso, tras la conversación, inspecciona los cadáveres y no te olvides de mirar en la misión secundaria Grimorio del aprendiz.

Cuando estés listo, sal del santuario y ve a El Cadalso para hablar con el Capitán en el punto indicado. Durante esta conversación, podrás decidir si Keran se queda donde está o se va fuera de la Orden. En cualquier caso, ya habrás completado la misión.