Guía Dragon Age II

Arrepentimiento

Momento: Acto 2

-La tendrás activa desde el comienzo del Acto 2, si completaste su misión anterior, Encargo (El Príncipe Exiliado).

Ve a la Capilla de Altaciudad para hablar con Sebastian y aceptar ayudarle.

Ahora ve hasta la Hacienda Harimann, que está en la parte Suroeste de Altaciudad. Una vez allí, sube al segundo piso y verás dos escenas, la primera de ellas con Flora y otra más en la habitación de al lado. Al pasar por la siguiente puerta, antes de continuar (a la derecha por el pasillo), sube por las escaleras de justo enfrente, a parte de conseguir una entrada de códice y algunos objetos en un cofre, verás una interesante escena (procura llevar a Isabela en el grupo...).

Arrepentimiento Arrepentimiento

Pues bien, cuando estés en el lugar indicado del sótano, tras una breve escena, tendrás que combatir contra un Demonio del deseo y varias Sombras. Al acabar con todos, recibirás una actualización en la misión. Antes de continuar, examina los cadáveres, pero sobre todo el del Mercenario de la compañía Flint, ya que contiene el “Arco largo de Refugio Celeste”, un regalo para Sebastian.

Cuando estés listo, entra en el pasadizo subterráneo en la habitación contigua. En esta zona te enfrentarás con Sombras, Demonios de la Cólera, Regresados, Cadáveres y Horror Arcano en cantidades no aptas para la salud. Para los demonios de la cólera utiliza ataques de frío, para los Regresados daño espiritual y de electricidad, para el horror arcano daño natural y de frío.

Allure & Señora Harimann

Cuando llegues a la marca del mapa, verás una escena con Allure y la señora Harimann en la que se te dará la opción de hacer un trato, pero no te dejes engañar, tu selecciona la opción de luchar al principio o durante la conversación, da igual, el caso es que antes de que acabe.

Allure y la señora Harimann estarán acompañadas por varias sombras. Pues bien, deberías centrarte primero en acabar con la señora Harimann ignorando de momento tanto a Allure como a las Sombras, ya que a pesar de su apariencia, es la más peligrosa de todos.

Cuando derrotes a todos los enemigos, utiliza la puerta que está ahí mismo (no des toda la vuelta para tomar la otra salida) para volver a la Hacienda Harimann, en donde tendrás una conversación con Flora. Ahora sal de aquí y vuelve a la Capilla de Altaciudad para hablar con Sebastian y completar así esta misión.

NOTA:

Al completar ésta, desbloquearás su tercera y última misión, pero tendrás que esperar al Acto 3.