Guía Dragon Age II

Reflejos

Momento: Acto 2

-Se activa al completar la misión Cortesía de polvos negros.

Ve a la choza de Merrill para hablar con ella; te contará algo sobre su amigo Tamlen y un espejo, así que acepta ayudarla.

Custodia Marethari

Ahora sal de aquí y dirígete al monte Hendido para hablar con la Custodia Marethari en la zona del campamento dalishano. Hablando con ella activarás la misión secundaria En honor de los caídos, que consistirá en recuperar unos amuletos de los cazadores.

Pol

Tras recoger el último de los amuletos, avanza un poco hacia la marca de destino y tendrás una escena con Pol. Al poco rato de seguirlo, verás otra escena en la que Pol es atacado por el Varterral, entonces tendrás que enfrentarte al bicho.

Si tienes problemas matando al bicho, aquí tienes una táctica:

Lo ideal sería que tuvieses a todos los miembros del grupo capaces de atacar a distancia, pero como mínimo debes de tener uno. Pues bien, nada más empezar la batalla, el Varterral ya estará fijado en ti, así que muévete rápido hacia la izquierda y sube las escaleras por las que bajaste para entrar aquí. El bicho empezará a subirlas pero se quedará atascado a mitad del camino. Sube las segundas escaleras y también las terceras.

Varterral

Desde esa posición podrás atizarle tranquilamente y si ves que no lo puedes hacer, no te preocupes, por que en cuanto empiece a moverse, ya podrás.

Al derrotarlo, automáticamente tendrás un diálogo con Merrill en donde podrás conseguir puntos de Amistad o Rivalidad con ella. Ahora, no te olvides de registrar la zona, sobre todo el montón de tesoro que hay en una esquina y que contiene gran cantidad de dinero, así como el cadáver del Varterral, que contiene el objeto necesario para la misión Cometidos de herbolario 2.

Sal de aquí (matando a los enemigos que saldrán a tu paso) y vuelve al campamento dalishano para hablar con la Custodia Marethari, completando tanto esta misión como la secundaria de En honor a los caídos.

NOTA:

Durante la conversación con la Custodia, tendrás la opción de darle o no el “Arulin'holm” a Merrill o no. Consecuencias:

-Dárselo: Aumenta tu amistad con Merrill pero también tu rivalidad con Anders, Aveline, Sebastian y Fenris.

-No dárselo: Aumenta tu rivalidad con Merrill pero también tu amistad con Anders, Aveline, Sebastian y Fenris.

La rivalidad o amistad con Merrill variará, pudiendo llegar a ganar mucha, así que graba antes de la esta conversación por si acaso.

NOTA:

También se activará la misión de Compañeros Regreso del monte Hendido.