Guía Dragon Age II

Trabajo interno

Momento: Acto 2

-Sólo se activará si en el Acto 1 completaste la misión El Foso de Huesos. Además, para poder leer la carta “Trabajo interno” en la Finca de Hawke, primero también tienes que haber completado la misión Principal sospechoso en el Acto 2.

Hubert Trabajo interno

Cuando la tengas activa, ve a Altaciudad (de día) y habla con Hubert en la zona del mercado. Acepta ayudarle e irás directamente al lugar de la misión en donde “interrogarán” a un tipo que robó unas mercancías. Actúa de la manera que quieras y después, decide que hacer con él, en cualquier caso irás automáticamente a una nueva zona, las Afueras de Kirkwall.

Emboscada - Trabajo interno Lilley muerta

Allí tendrás que enfrentarte a unos mercenarios que te tenderán una emboscada. Mátalos a todos y tendrás un diálogo; al acabar, sal de aquí y dirígete a Ciudad Oscura. Entonces, ve hacia donde está Lilley y al poco rato te acusarán a ti de lo sucedido. Según lo que decidas, la cosa puede acabar bien o en combate.

Brekker

En cualquier caso, dirígete al Escondite de Brekker, un poco más al Sur. Una vez dentro, mientras te diriges al punto en el que está Brekker, tendrás que irte enfrentando a unos cuantos matones en la primera sala; en la segunda más de lo mismo, pero con un Alquimista y un Pícaro de la Camarilla a mayores.

Brekker, por su parte, estará acompañado por un grupo de matones y pícaros. Cuando termines con todos, sal de aquí para ir al mercado de Altaciudad (de día) y hablar con Hubert, completando así la misión.

No te olvides que a partir de ahora podrás hacer la misión A rastras por la cueva.