Cómo conseguir experiencia

La forma evidente/principal de conseguir experiencia para aumentar de nivel a tus personajes es completar misiones, tanto de la historia principal como secundarias (aunque algunas de estas no es que den mucha experiencia, pero merece la pena hacerlas todas).

Pero también hay otras formas de conseguir experiencia aparte de completar misiones.

-Cada vez que encuentres objetos tales como mapas y/o documentos o notas (o lo que es lo mismo, entradas del códice), conseguirás una determinada cantidad de experiencia, la cual puede aumentar si activas las habilidades correspondientes. Vamos, que la exploración de todos los rincones será una fuente de experiencia.

-Al cerrar las Grietas del Velo que te encuentres te proporcionarán un par de cientos de puntos de experiencia, además de puntos de poder y de influencia necesarios para incrementar la fuerza de la Inquisición.

-Conquista las fortalezas... conquístalas y derrota a los enemigos que puedan estar defendiéndolas.

-Los enemigos no es que den mucha experiencia, pero sigue siendo una fuente para ganar puntos de experiencia, sobre todo los más fuertes, como pueden ser los jefazos de las misiones, dragones, o gigantes.