Cómo conseguir oro

Conseguir dinero/oro en Dragon Age: Inquisition es esencial para comprar armas, equipamiento, pociones, etc... y sobre todo al principio del juego será algo que no abunde mucho precisamente.

-No te olvides de explorar cada rincón del escenario en busca de cajas u otro tipo de contenedores, así como de examinar los cadáveres de los monstruos que podrán contener oro al matarlos.

-Al completar misiones principales o secundarias, aparte de experiencia u otras recompensas, también podrás conseguir oro, y algunas de ellas incluso se pueden repetir indefinidamente.

-Pero sin duda la mejor forma de conseguir dinero es venderle a los mercaderes todas las armas y equipamiento que no necesites, así aparte de liberar espacio (que es bastante limitado y llenarás relativamente pronto) ganarás una buena cantidad de oro extra dependiendo de la calidad del objeto. Eso si, ten cuidado de no vender algo que puedas necesitar para algo (en especial los objetos de investigación de criaturas de la sección de "Objetos valiosos") o bien un arma poderosa.