Niveles de dificultad

Al principio del juego una de las cosas que elegirás será el nivel de dificultad, aunque más adelante podrás cambiarlo en cualquier momento del juego. Hay 4 niveles de dificltad que os detallamos a continuación en Eliteguias, teniendo en cuenta que si no te son suficientes, aún puedes añadirle un extra, que es el "Fuego Amigo", opción que al estar activada hará que entre los miembros de tu grupo se puedan hacer daños unos a otros.

Fácil

Para aquellos jugadores que no estén familiarizados con los juegos de rol o deseen un enfoque puramente narrativo. El combate ofrecerá un desafío mínimo.

Normal

Para aquellos jugadores que deseen una experiencia de juego equilibrada pero desafiante. Una configuración recomendada para la mayoría de los jugadores.

Difícil

Para los jugadores curtidos que busquen un desafío significativo en combate. Los enemigos son duros y los combates requieren una mente astuta para las tácticas.

Pesadilla

Para los masocas que están como cabras. No hay nada más desafiante.