Astrarios

Astrarios

Los astrarios son unos artefactos tevinteranos que te encontrarás a lo largo de varias localizaciones de Thedas y consisten en un puzzle. Para resolverlos tienes que formar la figura de una constelación conectando las estrellas sin hacer la misma línea dos veces.

Hay 15 astrarios en total, 5 zonas con 3 astrarios cada una (+ 1 zona con 3 astrarios extra en el DLC Fauces de Hakkon), y necesitas completar sus 15 puzzles para conseguir el logro/trofeo “Astrónomo” y a continuación en Eliteguias te mostramos cómo resolverlos todos, teniendo seguir el orden indicado por los números que te mostramos en las imágenes (teniendo también en cuenta que ciertos puntos habrá que activarlos más de una vez y algunos incluso no habrá ni que tocarlos).

La recompensa será una cueva revelada (y ya marcada en el mapa) pero solo cuando hayas completado los 3 astrarios de una zona (no te alarmes si completas uno y no se muestra nada).

Acceso Occidental

Recompensa:

-1 pieza del mosaico El archidemonio

-Malla de encantador magistral

-Diagrama "Runa de fuego soberbia"

Constelación: Fenrir

Constelación: Satinalis

Constelación: Toth

Bosque Cimera

Recompensa:

-Cinturón de resistencia al fuego soberbio

Constelación: Kios

Constelación: Silentir

Constelación: Tenebrium

Costa de la Tormenta

Recompensa:

-Arco único "Azote de Cruce Bermejo"

-Bastón de tejedor de sueños

-Corona de estandarte de las Marcas Libres

-1 cofre normal con contenido vario

Constelación: Bellitanus

Constelación: Fervanis

Constelación: Servani

Cuenca de la Espalda Helada

Perteneciente al DLC Fauces de Hakkon.

Recompensa:

-Espada “Honor de Hakkon”

-Esquema “Hacha de batalla aserrada magistral”

Constelación: Belenas

Constelación: Fulmenos

Constelación: Visus

Tierras Interiores

Recompensa:

-Daga "Hoja de serpiente"

Constelación: Draconis

Constelación: Judex

Constelación: Peraquialus

Tumbas Esmeralda

Recompensa:

-Bastón "En pos de la muerte"

-3 cofres normales con contenido variado

Constelación: Eluvia

Constelación: Equinor

Constelación: Solium