Botellas

Botellas

Con tantas cosas queriendo matar a las gentes de Thedas una buena bebida no es difícil de encontrar.

Las “Botellas en la pared” son uno de los varios coleccionables que hay en Dragon Age: Inquisition. Hay 29 repartidas por todo Thedas y cuando estés cerca de una localización en la que hay una botella tienes que utilizar la función de Buscar para ir en la dirección correcta y al estar justo delante de la botella en cuestión tienes que pulsar de nuevo la tecla/botón de Buscar para poder cogerla.

Con cada una de las botellas que recojas actualizarás su correspondiente entrada en el códice y al conseguirlas todas recibirás 200 puntos de influencia.

Tierras Interiores

Ver localización de las botellas en Tierras Interiores

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - En una estantería dentro de la casa, pero no la del candado, sino la más grande que está subiendo la ligera rampa.

2 - Esta si que se corresponde con la casa de la puerta cerrada con candado que hay en Risco Rojo. Sobre una mesa de madera.

3 - En el Exilio de Lornan, sobre una mesa en el segundo piso de la taberna.

4 - Sobre una mesa dentro de esa casa.

Bosque Cimera

Ver localización de las botellas en Bosque Cimera

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - Nada más entrar en esa casa, sobre la mesa de madera de la izquierda.

2 - En el suelo dentro de la casa en ruinas.

3 - Contra la pared dentro de la casa en ruinas.

4 - Está en el punto indicado, pero por el interior de la Mina de Glenmorgan.

Costa de la Tormenta

Ver localización de las botellas en Costa de la Tormenta

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - Sobre unas cajas que están al aire libre.

2 - Dentro de la casa en ruinas que está en la cima de la colina.

Ciénaga Desértica

Ver localización de las botellas en Ciénaga Desértica

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - Dentro de la cabaña, sobre la caja llena de botellas que parece una de suministros.

2 - En el interior de la cabaña, dentro de una cesta.

Oasis Prohibido

Ver localización de las botellas en Oasis Prohibido

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - Tienes que bajar por unas escaleras en espiral de, precisamente la Mina Espiral, y encontrarás la botella sobre una mesa de madera con un esqueleto sentado junto a ella.

Acceso Occidental

Ver localización de las botellas en Acceso Occidental

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - En la cima de la atalaya, entre una pila de huesos.

2 - En la Torre ritual.

3 - Primero tienes que escalar como puedas por las rocas del lado Este de esa estructura y luego trepar por una escalerilla.

Yermo Siseante

Ver localización de las botellas en Yermo Siseante

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - En un pequeño campamento.

2 - Junto a una pequeña hoguera en medio de esa especie de campamento.

3 - Sobre una mesa en esa estructura de madera.

Llanuras exaltadas

Ver localización de las botellas en Llanuras Exaltadas

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - “Dentro” de esa casa en ruinas.

2 - Dentro de la torre, por la parte de abajo entre las cajas de madera.

3 - Dentro de la casa en ruinas.

4 - En el punto indicado de “Guarnición del río”, pero ten en cuenta que está en la cueva subterránea por debajo de esa localización.

Tumbas Esmeralda

Ver localización de las botellas en Tumbas Esmeralda

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - Sobre unas cajas en una de las “habitaciones” dentro del Rincón de Argon.

2 - En un rincón del río cerca de la catarata.

3 - En el interior de la cueva.

4 - En el campamento.

Emprise du Lion

Ver localización de las botellas en Empresa du Lion

[Se abrirá en una ventana nueva]

1 - En el interior de la torre.

2 - En el punto indicado dentro del Castillo de Suledin. Tienes que subirte como puedas a lo alto de un muro.