Los magos canalizan el poder mágico en hechizos que pueden tener diferentes efectos, desde debilitar a los adversarios hasta proteger a los aliados o liberar una energía elemental devastadora. La gente los teme por sus aptitudes. Al rebelarse contra el control de la capilla, los magos han dejado el mundo sumido en el caos.

Mago

Los que pueden recurrir a la energía pura del Velo y bloquear las tentaciones susurrantes de los demonios son verdaderamente excepcionales. Cuando despliegan su aptitud mental en el campo de batalla, pueden ser adversarios terroríficos. El arsenal de los magos está formado por lluvias ígneas, muros de hielo e incluso la capacidad de curar a sus aliados. La mayoría emplea sus considerables aptitudes no solo para debilitar a los enemigos, sino también para dejarlos vulnerables a los ataques físicos, creando oportunidades que sus compañeros podrán aprovechar.

Habilidades

Espíritu

Tormenta

Infierno

Invierno

Especializaciones

Caballero encantador

Nigromante

Mago de la grieta