Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

El Dragón

 

 

El Dragón

 

Las dragonas adultas reciben el nombre de dragones celestiales: los grandes monstruos de las leyendas, los menos frecuentes de los dragones. Habitan enormes guaridas que no comparten con nadie, pues necesitan el espacio para acoger a su harén de dracos, sus huevos y sus crías.

 

No es habitual avistar a dragones celestiales. Pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y reproduciéndose, alimentándose de las presas que traen los dracos. Pero aproximadamente una vez cada siglo, el dragón celestial se preparaba saliendo de la guarida y volando. Viajará lejos, devorando cientos de animales -normalmente ganado- durante varias semanas, dejando un rastro de devastación ardiente a su paso. Luego regresará para poner huevos y no volverá a surcar los cielos hasta dentro de otro siglo.

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...