Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Gigante

 

 

Gigante

 

9:38 del Dragón, 4 del Límite de la Cosecha, las reflexiones sobre los gigantes continúan.

 

Asumo que su invasión se debe a la perturbación de su entorno. Puede que los engendros tenebrosos desviaran las aguas subterráneas y alteraran el paisaje de sus presas. El alimento parece ser su única motivación y los he visto comer carne, grano, hojas... De hecho, parecen comer prácticamente cualquier cosa que se pueda digerir, sin tener en cuenta el sabor ni la textura. Su búsqueda de comida es tan exhaustiva que “trol” sería un término académicamente más preciso, pero no puedo culpar a los lugareños por haber impuesto un término obviamente descriptivo. Sin embargo, ¿estos gigantes son simples bestias que poseen un instinto destructivo?

 

Seguí a un espécimen del norte, donde son algo más comunes (¿Un criadero en Tevinter? ¿La calidez de las estaciones? ¿La corrupción de las Llanuras Silenciosas?). Siguió las vías fluviales, pues prefería mover su masa flotando, pero en ningún momento vi intención alguna en sus ojos ni me pareció que sus planes fueran más allá de su entorno inmediato. Pero sigo intrigado, pues tienen manos. En la creación, los seres que caminan erguidos y tienen manos denotan que han sido concebidos para un propósito mayor. ¿Qué lección nos dan, Hacedor, estos extraños niños? Mañana me aproximaré, en Tu nombre.

 

(Extracto anotado debajo, con una caligrafía distinta.)

Última entrada escrita por el Hermano Estomahr, su única posesión recuperada. Recomendación de este archivista: recordad a los neófitos que la historia de “La hermana Darien en la guarida de los lobos” es una metáfora.

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...