Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

El Círculo de los hechiceros

 

 

El Círculo de los hechiceros

 

El Círculo de los hechiceros se fundo hace siglos para protegernos y para proteger a aquellos que no tienen magia de las cosas que somos capaces de hacer. Ningún hombre en su sano juicio discutiría que son nobles propósitos estos. Me niego a creer que la Capilla pretendiera la injusticia y la opresión que sufrimos en los años posteriores. Separar a los magos de la gente corriente en complejos vigilados por los templarios fue la mejor opción, posiblemente la única que había.

 

Recientemente, hemos tenido que afrontar la dura realidad de que el sistema nos ha fallado. El Círculo de los hechiceros de Ferelden, en Kinloch Hold, era uno de los más permisivos e incluso ahí vimos la disensión y la sedición, que conllevaron una revuelta fallida que casi destruye la torre entera. ¿Quizá podría funcionar la mano dura ahí donde ha fallado la permisividad? Presentaría el Cadalso de Kirkwall como prueba contra tal razonamiento. La presión que la caballero comandante Meredith ejerció sobre el Círculo que tenía a su cuidado le explotó en la cara y nos ha dejado en la situación actual.

 

Si los Círculos, con independencia de cómo se gestionen, no funcionan como se pretende (o no pueden hacerlo), ¿Qué nos queda? La respuesta no es fácil. Los acontecimientos de los últimos años me han obligado a replantearme mis puntos de vista sobre la libertad. Como equitarios, siempre hemos abogado por el autocontrol y la cooperación con la Capilla, pero puede que este enfoque ya no sirva Me da que nuestros hermanos libertarios tenían razón desde el principio. Un ejemplo son las luchas y el caos que consumen nuestro mundo ahora. Puede que luchar por la independencia, por un sistema mejor, no mejore nuestra situación. Pero, desde luego, no puede empeorarla.

 

--De una carta del encantador superior Vormann Quine de Cumberland a un colega, con fecha del 9:39 del Dragón

 

Localización:

Se consigue automáticamente al recuperar el control del personaje al inicio del juego, pero solo si eres un Humano Mago. Por otro lado, también se puede conseguir en la capilla del pueblo de Risco Rojo.