Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Pesadilla

 

 

Pesadilla

 

Amigos, aceptamos como hecho que demonios más poderosos e inteligentes seleccionan aspectos más complejos de nuestra realidad para observarlos e interactuar con ellos. Un demonio del orgullo puede sentirse atraído por la presunción corrupta de los nobles, la arrogancia sedienta de sangre de los soldados o, tristemente, la confianza ciega de los magos. Un demonio del deseo puede centrarse en la codicia, la avaricia o incluso en los deseos desesperados de aquellos que carecen de recursos en el mundo de la vigilia.

 

Que los demonios muestren una inclinación natural hacia esa particularidad o la consigan observando una confluencia de eventos específicos de nuestro mundo es motivo de debate, pero no la pregunta a la que responderían mis experimentos. Por eso prefiero centrarme en la pregunta del miedo.

 

Creemos que los demonios del miedo son criaturas inferiores, poderosas pero simples, como las bestias comunes que actúan movidas por el hambre o la furia. Sin embargo, el miedo tiene muchas caras, desde las fobias absurdas de los nobles mimados hasta las amenazas reales de la magia, los demonios, los dragones y, quizá especialmente, la Ruina.

 

¿Qué evento ha moldeado el curso de la historia de la humanidad con más fuerza que las Ruinas? Si la primera Ruina no lo hubiera debilitado, el Imperio de Tevinter habría acabado con la rebelión de Andraste y, por lo tanto, Ferelden, los Círculos y la Capilla no existirían tal y como los conocemos. La Ruina no tiene igual como fuerza de devastación y terror, y es odiada y temida por campesinos y reyes desde las colinas del norte de las Andefels hasta los límites meridionales de la espesura de Korcari.

 

No conozco ninguna otra cosa capaz de inspirar un miedo tan universal y tan específico. Dragones y demonios, sí, pero ambos se han ganado el respeto y la admiración de las culturas de Thedas. Solo la Ruina es una fuente de horror pura. Si existiera un demonio del miedo surgido de un molde más inteligente y específico, sería uno que se centrara en el miedo de la Ruina.

 

Este es el experimento que estoy realizando. Para cuando leáis esto, amigos, estaré dormida, viajando por el Velo para encontrar a esa criatura. Si tengo razón, me proporcionará una fuente de información sin par sobre la historia de nuestro mundo, sabiduría oculta desde los tiempos del antiguo Tevinter. He dejado instrucciones a los escribas para que, a mi regreso, escriban con rapidez. Tendré mucho que explicar.

 

--Una carta hallada junto al cuerpo dormido de la encantadora superior Jessimerre, última comunicación conocida previa a su posesión y posterior muerte junto con doce magos, nueve templarios y numerosos aprendices y tranquilos, a manos del caballero capitán Hewlgarre

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.