Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Solas

 

 

Solas

 

Cassandra:

 

Entiendo que debemos empezar por investigar la extraña Brecha del cielo y proteger a las personas de los demonios que descienden por ella. Mientras prosigo con mi investigación, me gustaría que centraras tu atención en el nuevo miembro del campamento, un apóstata elfo que se hace llamar Solas.

 

Solas entró en el campamento voluntariamente y entregó su bastón a las fuerzas de la Capilla sin protestar. No es dalishano y dice que nunca ha formado parte del Círculo, pero afirma haber estudiado magia apaciblemente por su cuenta... concretamente, magia vinculada al Velo.

 

Supongo que te mostrarás reacia a aceptar la ayuda de un apóstata, pero Solas vino a nosotros libremente. Los testigos lo vieron en una aldea cercana en el momento de la explosión, así que es poco probable que haya tenido algo que ver con lo ocurrido en el Cónclave. Sin embargo, ha descrito los efectos de la Brecha con tanto lujo de detalle que estoy convencida de que sabe más sobre el Velo que cualquier otro de los presentes.

 

Solas ha solicitado permiso para estudiar a la única persona que sobrevivió y una de las grietas más pequeñas, con la esperanza de encontrar la forma de cerrar la Brecha. Ha supuesto correctamente que está aumentando de tamaño y cree que destruirá el mundo entero si no averiguamos la forma de impedirlo. Si no tienes nada que objetar, autorizaré sus estudios... bajo una observación adecuada, por supuesto.

 

Leliana

 

Actualización

 

Inquisidor:

 

Pese a mis desvelos, no he sido capaz de dar con Solas. Fue visto por última vez dirigiéndose al Oeste, desde el lugar donde combatiste con Corifeus, todavía alterado por la destrucción del orbe que llevaba Corifeus. A partir de ahí, ha desaparecido, burlando a mi gente con tanta facilidad y rotundidad que me veo obligada a preguntar cuánto sabía de ellos.

 

Cuando Solas se acercó por primera vez a la Inquisición y le ofreció su ayuda, lo interrogué largo y tendido sobre su pasado. Se mostró esquivo, pero sí que me dio el nombre de la aldea donde se crio, señalando que era muy pequeña y que era improbable que saliera en algún mapa.

 

Odio los cabos sueltos, así que mantuve a algunos agentes indagando, para verificar su historia. Hace poco que han localizado la aldea... o lo que queda de ella. Es una ruina, y lo ha sido durante siglos. Su nombre solo se conserva en una forma degradada en los antiguos misterios de Tevinter. Sea quien sea Solas realmente y de donde venga, nos ha engañado desde el principio.

 

Te pido disculpas por no haber investigado esto más a conciencia mientras Solas estaba aquí. Estaba ayudándonos a todas luces y había otros asuntos mucho más urgentes, pero no ha dejado de ser un descuido por mi parte, dado lo poco que ha compartido con nosotros. No está claro cuáles so sus planes, de tenerlos, pero seguiré investigando.

 

Leliana

 

Localización:

Se consigue automáticamente al reclutar a Solas.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.