Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Sombra de templario rojo

 

 

Sombra de templario rojo

 

El espécimen estaba fresco; lo había matado hacía tan solo unas horas una tropa de gentilhombres que patrullaban por el exterior de la ciudad. Su capitán me dijo, con voz tensa y enfermiza, que un grupo de templarios rojos se había abalanzado sobre sus hombres y los había masacrado. Le di mis condolencias, pero no pareció oírme. Este era rápido, murmuró el capitán, mucho más ágil de lo que su enorme cuerpo sugería.

 

Imaginad mis náuseas cuando abrí a la criatura y vi que el lirio rojo, además de fundir sus huesos y aumentar el tamaño de sus pulmones, se había propagado como un hongo por el cerebro. Mientra miraba, el cristal rojo palpitó y se internó una fracción de centímetro más en la carne del cadáver. La sangre del tejido circundante desapareció, como si el lirio se alimentara de ella.

 

He ordenado a mis ayudantes que usen máscaras y guantes para quemar el cadáver. Que la posteridad me perdone, pero no quiero que los míos tengan nada que ver con esa cosa.

 

--Del diario del profesor Auffret, naturalista de la Universidad de Val Royeaux

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...