Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

Reeducadores Ben-Hassrath

 

 

Reeducadores Ben-Hassrath

 

El detenido confesó haberse resistido a la detención cuando los Ben-Hassrath fueron a por su compañero; las pruebas circunstanciales sugieren que formaba parte de un grupo que planeaba convertirse en Tal-Vashoth. El compañero murió mientras intentaba escapar. El detenido requiere evaluación para su posible reintroducción en la sociedad, en vez del tratamiento con Qamek. Se le ha negado el sueño y le están administrando raciones restringidas de agua y alimento, como se indica más abajo.

 

Día 1: El detenido está controlado, recibe agua pero no alimento. Solicita usar la letrina. Se le habla de la limpieza en el Qun y decide atacarlo. Al preguntarle por qué mató a los Ben-Hassrath, responde que solo se defendía. El detenido finalmente orina en el suelo.

 

Día 2: El detenido recibe una comida ligera y agua. Se le indica que podrá usar la letrina si demuestra ser capaz de seguir al Qun. Al preguntarle por qué mató a los Ben-Hassrath, responde que luchó para proteger a un compañero y que no los mató. Se le dice que la mentira es inaceptable en el Qun. Los reeducadores, comen, beben y conversan delante del detenido, que los observa mientras permanece de pie.

 

Día 3: El detenido rechaza la comida y el agua. Es llevado al exterior y se le muestra un qalabra que rebusca comida entre la basura. Se le dice que es similar a un qalabra, pues ninguno de los dos sigue al Qun. También se le dice que el qalaba es mejor que él, pues es demasiado estúpido para seguir al Qun, mientras que él podría hacerlo pero ha tomado la decisión consciente de no hacerlo. Al preguntarle por qué mató a los Ben-Hassrath, responde que estaba demasiado enfadado y que intentaba proteger a su amigo.

 

Día 4: Al detenido se le muestran dibujos de niños y tamassran muertos. Se le dice que son habitantes de Seheron que murieron en manos de los tal-vashoth. Se le dice que todos los tal-vashoth hacen eso y que, si desea ser uno de ellos, debe ir al centro de educación ahora para matar tamassran. El detenido se muestra visiblemente afligido. Al preguntarle por qué mató a los Ben-Hassrath, responde que obró mal porque su compañero le mintió.

 

Día 5: El detenido sigue mostrando remordimientos. Se muestra visiblemente feliz cuando le recuerdan que el Qun abre sus brazos a todos. Al detenido se le permite asearse, ponerse ropa limpia, comer y dormir. Al despertar, se le pregunta si prefiere ser tal-vashoth o qunari. El detenido pasa al grupo de caminos para realizar labores simples, bajo la atenta vigilancia de los observadores del equipo.

 

--Extracto de un informe de reeducación de los Ben-Hassrath, extraído ilegalmente de Par Vollen

 

Localización:

Pregúntale a Toro de Hierro por Ben-Hassrath.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.