Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Emperador Florian

 

 

Emperador Florian

 

El gran duque Florian no estaba llamado a ocupar el trono orlesiano. Su hermano mayor, el emperador Judicael II, tuvo dos hijos gemelos y, por lo tanto, la línea de sucesión estaba asegurada. Florian podía perseguir otros intereses con total libertad, y ninguno de ellos estaba relacionado con el Juego. La corte imperial prácticamente lo ignoraba y él estaba encantado de que así fuera. Los únicos registros que existen de aquella época indican que se casó, que tuvo una hija y que siempre mostró poco interés por ella.

 

La epidemia de la tos de los cien días, en el 8:77 del a Bendita, cambió sus planes. Los dos hijos de Judicael murieron, así como la hija de Floria. Roto de dolor, Judicael perdió el interés por gobernar y dejó todos los asuntos relacionados con la rebelión de Ferelden en manos de sus consejeros mientras se dedicaba a ir de caza. Cuando Judicael cayó del caballo durante una caza de zorros en el 8:84 de la Bendita, Florian se vio obligado a ocupar el trono. “Esto no irá nada bien”, fue el célebre comentario que hizo a los caballeros que fueron hasta su hacienda para darle la noticia.

 

Florian, un hombre reservado y algo excéntrico, limitaba sus comparecencias en la corte y trataba casi exclusivamente con los miembros de su propia familia. Extremadamente puntilloso con sus hábitos de vestir y acicalarse, evitaba las modas actuales a favor de la comodidad y se negaba a ponerse polvos cosméticos de ningún tipo porque le desagradaba intensamente sentirse “sucio”. Dio la espalda a los poderosos nobles que habían servido en el consejo desde los tiempos de su padre para favorecer a su hermano pequeño Reynaud, su hermana Melisande y sus primos. Prohibió que hubiera niños en palacio, incluso los hijos de los sirvientes. Las únicas excepciones fueron sus sobrinos y sobrinas, que eran tolerados con la condición de que se mantuvieran fuera de la vista del emperador.

 

Respecto a las insinuaciones de que Florian y su primo Meghren fueran amantes, no se puede afirmar nada con certeza. Si dicha relación existió, no cabe duda de que se mantuvo en privado... Y no solo por miedo a los rumores, sino también por la aversión que tenía Florian a la vida pública. Es probable que estos rumores se extendieran debido a la negativa del emperador de engendrar otro hijo para asegurar la sucesión, pues muchos creían que esta decisión acabaría llevándoles a una guerra civil. La única prueba real de que mantuviera una relación con Meghren fue una fuerte –y pública-- discusión que se produjo antes de que Meghren ocupara el trono de Ferelden (o lo exiliaran, en su opinión). Se dice que Mehren llamó a Florian “querido” y que ninguno de los dos quiso explicar los motivos de la discusión.

 

La predicción de una guerra civil se hizo realidad tras la muerte de Florian, en el 9:19 del Dragón. Sin un claro heredero, el trono quedó en manos de Celene, la única hija del gran duque Reynaud, tras una encarnizada batalla que estuvo a punto de consumir al imperio.

 

--De Los emperadorres de Orlais, del hermano Harlon Ascari

 

Localización:

En las calles de Val Royeaux.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.