Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

June, dios de las artes

 

 

June, dios de las artes

 

Dedicamos el fruto de todas nuestras artes a June, porque fue él quien enseñó al pueblo a doblar las ramas de los árboles para convertirlas en arcos y a confeccionar prendas de pieles y corteza de hierro. Sin June, ¿tendríamos los araveles o los arneses de nuestras hallas?.

 

Cuando el pueblo era joven, vagaba por los bosques sin propósito. Bebíamos de los arroyos y comíamos las bayas y los frutos secos que podíamos encontrar. NO cazábamos, porque no conocíamos el arco. No cubríamos nuestra desnudez, porque no conocíamos las artes del tejido y el hilado. Pasábamos frío en las noches heladas y hambre durante el invierno, cuando el hielo y la nieve cubrían el mundo entero.

 

Pero entonces llegó Sylaise, Guardiana del Hogar, quien nos regaló el fuego y nos enseñó a alimentarlo con madera. June os enseñó a fabricar arcos, flechas y cuchillos para que pudiéramos cazar. Aprendimos a cocinar la carne de las criaturas sobre el fuego de Sylaise y a cubrirnos con sus pieles. Y así el pueblo dejó de pasar frío y hambre.

 

--Contado por Gisharel, custodio del clan Ralaferin de los elfos dalishanos

 

Localización:

En el campamento dalishano cerca de Nissa en las Llanuras Exaltadas.