Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Refugio

 

 

Refugio

 

Me gustaría hablaros de Refugio, el pueblo de la Espalda Helada, cerca del templo de las Cenizas Sagradas. Todos somos conocedores de su pasado. Fue el hogar de los “Discípulos de Andraste”, tal como se autodenominaron. Descendían de los constructores del propio templo, pero tras años de aislamiento, se habían apartado de sus nobles raíces y se habían convertido en adoradores de dragones. Cuando el héroe de Ferelden descubrió el templo de las Cenizas Sagradas, que los discípulos guardaban con celo, lo que quedaba de la secta se fue, y Refugio quedó a merced del hielo y la nieve.

 

En mi peregrinaje pasé por Refugio para ver el templo de las Cenizas Sagradas. Rugía una tormenta y busqué cobijo en la sala de la capilla de Refugio. Aunque el polvo campaba a sus anchas, los muros de ese solitario lugar eran fuertes y me protegieron del azote de los vientos. La paz me invadió y mis ojos se abrieron a la increíble belleza de Refugio. No podía ser superada por el dolor y el horror del pasado. No podía ser enmascarada por el deterioro y el abandono. No sería olvidada.

 

Refugio es precioso para Orlais, para la Capilla y para el Trono del Sol Radiante por su significado histórico y religioso. Mi deseo es que se restaure Refugio y que se consagre al servicio de Andraste, y que se preserve para las eras venideras. Que sea un santuario para los peregrinos que viajan al Templo de las Cenizas Sagradas. Que puedan descansar bajo los cielos fríos y brillantes. Que la gloria del Hacedor les sea revelada cuando miren hacia los picos grises que su mano ha creado. Que sea un Refugio para los fieles, ahora y para siempre.

 

---De un discurso de la Divina Jusinia V en el 9:35 de Dragón

 

Localización:

Se consigue automáticamente al llegar a Refugio al inicio del juego tras haber completado el prólogo.