Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Nota hallada en las Tierras Interiores

 

 

Nota hallada en las Tierras Interiores

 

Las excavaciones preliminares han sido un gran éxito. Sorprende en extremo encontrar esta gran cantidad del producto cerca de la superficie. De no conocerlo bien, diría que estaba creciendo.

 

Por una parte, esto nos da una ventaja. Nuestras familias conseguirán forrarse sin tener que trabajar con las viejas familias ahí en Orzammar ni llevar esto por los canales oficiales del gremio. Por otra parte, la proximidad con la superficie y las áreas pobladas de Risco Rojos suponen un desafío interesante. La guerra entre magos y templarios debería mantener a la gente lejos de la zona por ahora, pero en cuanto los humanos acaben de matarse entre sí, cualquier operación que iniciemos será descubierta.

 

Si queremos sacar partido de esta oportunidad, tenemos que mantener a la gente fuera de la zona. Recomendaría que nos hiciéramos con algunos bandidos. En esta parte de Ferelden abundan, así que no deberían de llamar mucho la atención y a nadie le parecerá extraño que los bandidos quieran vigilar un territorio. Para cuando alguien descubra la operación, el producto ya se habrá agotado, en cuyo caso habremos desaparecido, o bien la operación estará yendo como la seda, en cuyo caso seremos lo bastante ricos para negarlo todo y enviarle un poco de dinero al trono a modo de disculpa.

 

Hablad con las familias y hacedlo. Esto es demasiado bueno como para dejarlo escapar.

 

Localización:

En el "Campamento de la Luz del Crepúsculo" (Tierras Interiores).