Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Página de diario quemada por los bordes

 

 

Página de diario quemada por los bordes

 

Los templarios estaban atacando a los campesinos a los que les habíamos cogido comida. Querían asegurarse de que todo el mundo luchara a muerte, en vez de ayudarnos. Los pillamos por sorpresa, a rayo y hielo, y varios murieron antes de que pudieran vernos siquiera. Basta ya de hablar tanto de la disciplina de los templarios: los muy bestias están tan desbocados como nosotros.

 

Aun así, había bastantes como para contener nuestra magia y los mercenarios murieron rápidamente cuando llegó la hora de pegarse. Nos hemos replegado a la casa de los campesinos. Es bastante recia, y parece ser que no nos dieron toda su comida, después de todo. La puerta está cerrada y los templarios han dejado de intentar forzarla después de que tumbáramos al último insensato que lo intentó.

 

Los oigo ahí fuera, haciendo algo en los árboles. Intenten lo que intenten, estaremos preparados. No vamos a volver a ningún Círculo. Ni siquiera los templarios de verdad pudieron detenerlos, y estos bandidos venidos a más no son mejores que nosotros.

 

--Una página, quemada por los bordes, que parece haber pertenecido a un diario

 

Localización:

En una casa ardiendo en las Tierras Interiores.