Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Emprise du Lion

 

 

Emprise du Lion

 

El antiguo nombre de esta meseta escarpada se ha perdido en el tiempo. Cuando se coronó al primer emperador Valmont, en la Era exaltada, las montañas se rebautizaron como “Emprise du Lion” en honor de la casa Valmont, que luce un león en su escudo.

 

Caminando por estas lejanas colinas, descubrí los restos de un pasado olvidado, mezclado deliciosamente con atisbos del presente. Aldeas encantadoras salpicaban el paisaje y, diseminadas entre ellas, reliquias de la nación perdida de los elfos. Los jóvenes vendían bayas salvajes en el mercado que se cobijaba a la sombra de una fortaleza siniestra, que se caía en pedazos y que posiblemente antaño había sido la sede de un señor de los dalishanos. Los niños jugaban en el campo, vigilados por las mudas estatuas de dioses cuyos nombres desconocían. Paseé por caminos tranquilos, orlados por flores silvestres, los grandes ojos de un antiguo puente erguidos ante mí, majestuosos hasta en su ruina.

 

Por desgracia, pude pasar poco tiempo en las montañas y pronto proseguí hacia Halamshiral. No obstante, me descubrí pensando en Emprise du Lion y en la gracia con la que llevaba el paso de los años. Me pregunté qué le depararía el futuro y soñé cómo este dejaría su impronta en ella. Pase lo que pase, solo podrá sumarse a su belleza: líneas delicadas en el rostro de una gentil mujer, que hablan de una vida bien llevada.

 

--De En busca del saber: viajes de un erudito de la Capilla, del hermano Genitivi

 

-----

 

Recursos disponibles aquí: Raíz élfica, Loto negro, Enredadera urticante, Ortiga de enredadera, Bendición arbórea, Felandaris, Heliotropo, Piedra del alba, Argentita.

 

Localización:

Se consigue al entrar por primera vez en Emprise du Lion.