Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Las Llanuras Exaltadas

 

 

Las Llanuras Exaltadas

 

Es apropiado que hayamos escogido las Llanuras Exaltadas como campo de batalla. Fue aquí, hace siglos, que el reino de los dalishanos encontró su amargo fin. Los bastiones del ejército elfo combatieron por última vez al negarse a rendirse a los campeones de Andraste: el templario, la hermana, y el noble protector. La causa de los campeones era justa, y su fe los llevó a la victoria. A partir de entonces, las llanuras pasaron a llamarse “Exaltadas”.

 

Alguien dijo una vez que estos campos se caracterizan por su belleza y sus luchas, a partes iguales. Esta descripción seguirá siendo cierta para el futuro que se nos augura. No obstante, la lucha que llevamos a los Valles se olvidará rápidamente si combatimos duro y bien y conseguimos una victoria definitiva. Que saber que combatís en nombre del verdadero emperador os aliente y os guíe. La verdad y la justicia se impusieron en los llanos hace mucho tiempo. Hacedor mediante, volverán a hacerlo.

 

--Una arenga del mariscal Bastien Proulx a sus soldados antes de la batalla.

 

-----

 

Recursos disponibles aquí: Raíz élfica, Hierba ahusada, Loto de sangre, Raíz élfica real, Loto negro, Champión de las profundidades, Enredadera urticante, Embria, Ortiga de enredadera, Hierro, Piedra serpiente, Heliotropo, Veridio, Obsidiana.

 

Localización:

Se consigue al llegar a las Llanuras Exaltadas.