Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Seheron

 

 

Seheron

 

Sembrar miedo es lo que se pretende.

 

Los qunari de los mercados de Seheron tienen que temer que todo el mundo que les venda comida sea un rebelde en busca de la oportunidad de envenenar el plato de un qunari Los rebeldes tienen que temer que todos los granjeros con los que encuentren en el campo sean espías de los Ben-Hassrath listos para enviar corriendo a los soldados. ¿Y los plebeyos, los campesinos? Tienen que temer a todo el mundo; ver los fuegos de los rebeldes que matan a qunari y plebeyos por igual; ver que los Ben-Hassrath arrestan a plebeyos que todo el mundo sabe que son inocentes. Cuando estas cosas no se dan de modo natural, es nuestro deber catalizar el proceso.

 

Solo cuando los plebeyos de Seheron teman a los rebeldes y odien a los qunari se considerará que el Imperio es la opción preferible. Las acciones que emprendemos aquí pueden parecer crueles, pero para triunfar, debemos sembrar la agitación hasta que toda Seheron odie tanto a los rebeldes como a los qunari por sus actos.

 

Solo cuando la gente esté desmembrada podremos salvarla. Solo cuando teman a todos los demás, aceptarán la ayuda del Imperio. Cualquier buen soldado mataría a diez hombres para salvar a veinte. Debemos llevar el terror a Seheron para que un día podamos llevarle la paz.

 

--Extracto de un manual de entrenamiento que se da a los agentes de Tevinter que entran en los Siccari (cuya existencia se niega oficialmente)

 

Localización:

Se consigue hablando con Toro de Hierro.