Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Jeshavis, madre de Orlais

 

 

Jeshavis, madre de Orlais

 

Se dice que debemos mucho a los Hijos de la Traición. Tres hermanos fueron acusados de tomar armas contra un Imperio en ciernes. Y, en nuestro luto por Andraste, las tribus de la medialuna intercambiamos voluntariamente la diversidad por la solidaridad. Tevinter no sería derrotado en vida de Nuestra Señora, pero se refrenaría de cara a las próximas generaciones.

 

Aunque un Hijo de la Traición llamó a los campos “Orlais”, fue Jeshavis, su esposa, quien dio forma a lo que somos. Sus odios eran más antiguos, ligados a la tradición. Todos nuestros odios se abandonaron para que tratáramos de congéneres a los extraños y lucháramos unidos contra el Imperio. Mayor era su despecho por lo necesario del coste, pues sabía que teníamos una elección ese día, o ninguna al siguiente. Trajo el matrimonio que unió a tribu con tribu, pero prometió una inexpresada venganza propia: si estamos contra los forasteros, estamos con nosotros mismos. No podía soportar el mando de los alamarri, ya fuese hijo o no de Traición o Profeta.

 

Jeshavis puso a su vez a hermano contra hermano, y a ambos calificó luego de cómplices de crímenes contra la fe. Con giros astutos, invitó a la invasión, y después urdió la rebelión contra las cortes que había inspirado. Hermano mataría a hermano y luego moriría a su vez; dos liberaciones de las que así ella tomaría posesión. Ocho generaciones antes del imperio, antes de Drakon; aquí estaban las semillas de la elegancia que habría de venir. Jeshavis, dos veces casada con los Hijos de la Traición, dos veces enviudada, el primer jefe nacido entre nosotros de lo que se convertiría en el auténtico Orlais, donde veneramos la fe y la belleza del sacrificio con dagas bien ocultas pero al alcance.

 

Es cierto, debemos mucho a los Hijos de la Traición, pues fueron las herramientas que un maestro moldeó. Que otros se atribuyan el nacimiento de la nación. Jeshavis no se atribuye nada y nos dio el Juego.

 

-----

 

Este texto se tradujo de Oer Gyoja Jethvis, una visión romántica de la historia de la primera Gyoja, o jefa, de las tribus cirianas de Orlais. La región y la población se anexiorarían más tarde bajo Drakon en la moderna nación de Orlais. Muchas comunidades culturalmente distintas fueron obligadas a unirse durante el mandato de Maferath y sus hijos para, según parece, crear barreras más eficientes contra la posibilidad de una nueva conquista de Tevinter. Los efectos de estos traslados aún se observan en muchas tradiciones orlesianas, nevarras y marqueñas.

 

--Recopilado y seleccionado por Philliam, ¡Un bardo!

 

Localización:

En el Palacio de Invierno.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.