Guía Dragon Age: Inquisition
Códice - Grupos
Las organizaciones y los pueblos de Thedas son numerosos y a veces trazan líneas muy estrictas que no se deben cruzar.
Entradas
- 1 - El Concilio de Heraldos
- 2 - El Círculo de los hechiceros
- 3 - El Magisterium
- 4 - El cártel
- 5 - El gremio de mercaderes enanos
- 6
- 7 - Enanos exteriores
- 8 -
- 9 - La Capilla imperial
- 10 - La Orden del Juramento Ardiente
- 11 - La Orden templaria: el fin de un acuerdo
- 12 - La Orden templaria: papel tradicional
- 13 - La fundación de la Capilla
- 14 - La guerra civil orlesiana
- 15 - La jerarquía de la Capilla
- 16 - La sociedad tevinterana
- 17 - La tradición del renacimiento y la reencarnación
- 18 - Los Amigos de Jenny la Roja
- 19 - Los Buscadores de la Verdad
- 20 - Los Pentaghast
- 21 - Los Venatori
- 22 - Los acorazados qunari
- 23 - Los avvaritas
- 24 - Los elfos centinelas
- 25 - Los elfos dalishanos
- 26 - Los guardas grises
- 27 - Los qunari
- 28 - Los sha-brytol
- 29 - Magos rebeldes
- 30 - Qunari: Ben-Hassrath
- 31 - Reeducadores Ben-Hassrath
- 32 -
- 33 - Tal-vashoth
- 34 - Tamassran qunari
- 35 - Vashoth: los grises