Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

El reducto de Therinfal

 

 

El reducto de Therinfal

 

“He oído las quejas. Algunos no entendéis por qué nos entrenamos en un castillo en la espesura cuando debéis buscar la corrupción entre las masas. Cuestionáis la previsión de los buscadores. Os asalta la duda. ¿Por qué habéis venido a Therinfal? ¿Qué podéis aprender aquí que no podáis aprender por vuestra cuenta?.

 

Paciencia es lo que aprenderéis. Sin ninguna ciudad que distraeros o tentaros, practicaréis. Y fracasaréis. Y sufriréis. Y cuando hayamos terminado, seréis una roca sobre la que se rompan los demonios.

 

Ahora, comencemos”.

 

Esta transcripción de un discurso pronunciado por el lord buscador Alderai a un grupo de estudiantes que comenzaban sus lecciones avanzadas data del 7:70 de la Tormenta. Los buscadores usaron el reducto de Therinfal como campo de entrenamiento hasta el 8:99 de la Bendita, cuando sus finanzas resultaron insuficientes para mantener la fortaleza en un estado aceptable.

 

--De Notables fortalezas, castillos, torres y otros edificios de interés de Ferelden, de Henry Lannon

 

Localización:

Se desbloquea al llegar al Reducto de Therinfal durante la misión principal Campeones de los Justos. Aunque por otro lado también lo podrás comprar en la librería de Val Royeaux.