Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Adaar, el vashoth

 

 

Adaar, el vashoth

 

Los qunari de Par Vollen viven siguiendo el Qun, una doctrina religiosa y filosófica que regula todos los aspectos de su sociedad. Los padres de [Nombre del jugador] Adaar dejaron esta vida de restricciones antes de que el naciera, se establecieron en las Marcas Libres y criaron a sus hijos al margen del Qun. La gente del sur sigue temiendo, evitando o no comprendiendo a los qunari que se han criado fuera de su propia sociedad. El ciudadano medio de Orlais supone que son esclavos despiadados o bandidos feroces.

 

[Si has elegido a un guerrero o pícaro como personaje]

Los qunari que no forman parte del Qun, y disponen de una aceptación limitada por parte de la sociedad, suelen acabar trabajando como mercenarios. [Nombre del jugador] Adaar se unió a la compañía de mercenarios Valo-kas al iniciar su vida adulta y, con el paso de los años, logró forjarse un nombre como soldado capaz y hábil.

 

[Si has elegido a un personaje mago]

Cuando [Nombre del jugador] demostró tener un don para la magia, sus padres llamaron a un mago de los Tal-Vashoth para que aprendiera a controlar su talento. [Nombre del jugador] se unió a la compañía de mercenarios Valo-kas al iniciar la vida adulta y, con el paso de los años, logró forjarse un nombre como maga poderosa y capaz.

 

Lo contrataron para proteger el Cónclave, como parte neutral que se interpusiera entre los templarios y los magos. Solo Adaar sobrevivió a la desastrosa explosión del templo de las Cenizas Sagradas que acabó con la vida de la Divina. Se dice que la misteriosa marca de su mano es un símbolo del favor del Hacedor, aunque este rumor fue propagado por las mismas personas que afirmaban haber visto a Andraste, la profetisa de la Divina, guiando a Adaar hacia el exterior del Velo.

 

Localización:

Se consigue automáticamente al recuperar el control de tu personaje al inicio del juego, pero solo si es un Qunari.